El Grupo Armas Trasmediterránea reincorpora a partir de este lunes los ferries de alta velocidad Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía en la ruta que une Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, tras un periodo de varada programada de mantenimiento y trabajos para su mejora.
Con esta medida, la compañía señala que refuerza su conectividad, permitiendo también el enlace entre Gran Canaria y Fuerteventura, con destino al puerto de Morro Jable.
La reincorporación de ambas embarcaciones permitirá a los usuarios acceder a todos los servicios que caracterizan esta ruta, “incluyendo tarifas competitivas y flexibles como la tarifa Turista+, que combina comodidad y ventajas adicionales, así como la carta gastronómica con productos canarios que refleja la riqueza culinaria del archipiélago, entre otras”, asegura la naviera.
La compañía asegura que, en paralelo, continúa trabajando para reafirmar su compromiso con el desarrollo económico, social y turístico del archipiélago, manteniendo su experiencia a bordo unida a la calidad, la seguridad y la innovación en todos sus servicios.