La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Hedor en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria tras una nueva visita del barco con ganado Bader III

Canarias Ahora

5 de mayo de 2021 15:53 h

0

Vuelve a fondear este miércoles en la costa de Las Palmas de Gran Canaria el buque establo Bader III, desprendiendo su inconfundible hedor a estiércol sobre la capital isleña.

El barco, que arribó hace algunas horas procedente de Puerto Cabello (Venezuela) con miles de cabezas de ganado, ya se está dejando sentir en la capital, en la que vendría a ser su segunda visita a las islas este año.

Fue el pasado 15 de febrero cuando llegó a las costas de Canarias con más de 15.000 cabezas de ganado. En aquel momento, el Bader III venía de Montevideo (Uruguay) para dirigirse al Mediterráneo occidental, concretamente a la ciudad de Iskenderum, en Turquía.

Previamente, en febrero de 2019, el barco pasó por Gran Canaria “perfumando” a la capital isleña y dejando un recuerdo “imborrable” en el olfato de la población.