La portada de mañana
Acceder
Feijóo se resigna a una estrategia de bloques que lo encadena a Vox
Análisis - 'Los nuevos archivos de Epstein revelan las tácticas de su cómplice'
Opinión - '¿Abstenerse el PSOE para que gobierne el PP? No rotundo', por R. Artal

Primer positivo de coronavirus en La Graciosa

Canarias Ahora

Arrecife —
30 de julio de 2020 09:36 h

0

La Graciosa registró este miércoles el primer caso de coronavirus desde el comienzo de la crisis sanitaria, según informa el periódico La Voz de Lanzarote. Se trata de una turista que procede de Cataluña y que en estos momentos se encuentra en aislamiento domiciliario en la octava isla del Archipiélago canario.

Hasta ahora era la única isla a donde no había llegado la COVID y se convirtió, junto a El Hierro, La Gomera y Formentera, en en el primer territorio español que experimentó el avance de todas las fases de la desescalada.

Canarias cuenta en estos momentos con 161 casos activos de coronavirus. La mayoría de ellos en Tenerife (61), seguida de Fuerteventura (55), Gran Canaria (24) y Lanzarote (7).