La portada de mañana
Acceder
El caso Leire agudiza un choque de ocho años entre la Guardia Civil y el Gobierno
Entrevista a Díaz-Canel: "Trump busca forzar un estallido social en Cuba"
Opinión - 'Si no hay moción, pues dimisión', por Esther Palomera

Un accidente entre cinco vehículos provoca retenciones en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria

Un accidente de cinco vehículos provoca retenciones en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un accidente en el que se han visto involucrados cinco vehículos ha provocado fuertes retenciones en la circunvalaciones de Las Palmas de Gran Canaria durante la mañana de este viernes.

Según ha informado la Policía Local en su Twitter, el siniestro se produjo sobre las 7.30 horas pasado el túnel de Pico Viento, lo que comenzó originando retenciones en la GC-3 en sentido sur, para posteriormente afectar a la GC4.

El suceso se originó a una hora semejante a la de otro accidente que tuvo lugar en el kilómetro tres de la GC-1 en dirección sur a la altura de Telde, en el que se vieron implicados tres vehículos, lo que también colapsó el tráfico.

El siniestro se saldó con tres heridos leves que recibieron asistencia en el lugar y no necesitaron ser trasladados a un centro médico.

Etiquetas
stats