La portada de mañana
Acceder
El PP luchará contra la nueva financiación autonómica pese a recibir el 70% de los fondos
Quién es el abogado de Maduro y claves de un juicio "insostenible"
Opinión - 'Trump, el mayor peligro para el mundo', por Rosa M. Artal

Muere un marinero de una patrullera de la Guardia Civil en una operación de rescate en La Gomera tras sufrir un desvanecimiento

Europa Press

0

La Guardia Civil ha expresado su lamento tras la muerte de un marinero civil de la tripulación de la patrullera Río Tajo cuando este martes, Día de Reyes, prestaba servicio de apoyo al rescate de un cayuco con personas migrantes que arribó a La Gomera.

Según informa la Benemérita en una nota, el marinero habría sufrido un desvacecimiento que le produjo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que falleció posteriormente.

Este incidente se produjo en el marco de las operaciones de maniobra efectuadas por el buque marítimo de la Guardia Civil en el Puerto de San Sebastián de La Gomera, y con ocasión de un servicio de apoyo al rescate de un cayuco con 143 migrantes.

Así, la Guardia Civil ha expresado su más sentido pésame a los familiares, seres queridos y compañeros del fallecido, manifestando gratitud por su entrega y dedicación.