Pillado un motorista a más de 100 km/ hora en una calle de Santa Cruz limitada a 30
El servicio de radar del grupo de atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó a un conductor de 24 años que circulaba con una motocicleta a 102 kilómetros por hora por la calle Pedro Suárez Hernandez del municipio capitalino.
Los agentes, según ha informado este jueves la Policía Local, han instruido diligencias por un posible delito contra la seguridad vial debido al exceso de velocidad con la que transitaba en una vía, que está limitada a 30 kilómetros por hora.
El presunto delito se cometió en horario de tarde, durante la primera semana de julio, y fue captado por el cinemómetro policial.
La Policía Local ha explicado que el radar policial se instala dentro de una serie de vías, programadas con antelación, en base a criterios de seguridad vial; el tránsito de personas o escolares; o el número de infracciones detectadas previamente.
Además de esos puntos de control, habitualmente, se añaden instrucciones de servicio teniendo en cuenta solicitudes de la ciudadanía, distritos u otras instituciones, concluye la nota.