Tres personas heridas al colisionar un turismo y una moto en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar un turismo y una motocicleta en el interior del túnel de la avenida Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este domingo en dicho lugar y hasta la zona se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que comprobó que el motorista presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, el personal del SUC atendió a un hombre, de 29 años, y a una mujer, de 30 años, que presentaban lesiones y cervicalgia, ambos de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fueron trasladados en ambulancias al Hospital San Juan de Dios.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que cerró el acceso al túnel de manera preventiva hasta la finalización de la intervención de los recursos de emergencias, y realizó el atestado correspondiente.