eldiario.es

9

El PSOE designa a Marián Franquet como portavoz de su grupo en el Cabildo de Tenerife

Pedro Martín será el presidente y la función de portavoz adjunto la desempeñará el realejero Miguel Ángel Pérez

Pedro Martín, en la reunión del Comité Insular de este miércoles, en Adeje

Pedro Martín, en una reunión del Comité insular del PSOE, con Franquet a la derecha en la foto

El socialista Pedro Martí­n será el presidente del grupo del PSOE en el Cabildo de Tenerife. Con esa decisión, se indica en una nota de ese partido, el también secretario general del PSOE de Tenerife y candidato en los comicios del 26M a la presidencia de la Corporación insular, "continuará liderando el proyecto socialista tras el amplio respaldo social obtenido, lo que le ha permitido empatar con CC en consejeros".

La reunión celebrada este martes además sirvió para designar como portavoz socialista en el Cabildo a la consejera Marián Franquet, a su vez vicesecretaria general del PSOE de Tenerife. Franquet toma el relevo de otra dirigente socialista, la secretaria de Organización en la isla, Josefa Mesa, ahora la número dos en el Ayuntamiento de Guía de Isora, gobernado por el PSOE con mayoría absoluta.

En la primera reunión del grupo tras la constitución de la Corporación insular, los 11 representantes del PSOE decidieron su organización para el nuevo mandato. Así, además de Marián y Franquet, la dirección del grupo socialista en el Cabildo se completará con Miguel Ángel Pérez en calidad de portavoz adjunto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha