El cantante Said Muti se sube al escenario de la sala Aguere Cultural el 19 de enero

Said Muti, en una imagen promocional

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El cantante Said Muti actuará el 19 de enero en la sala Aguere Cultural de La Laguna. Muti es un joven compositor, cantante y guitarrista con un EP Corazones y Ceniceros (2013), dos discos de estudio De tripas rock ‘N’ roll (2016) y Habitación 828 (2018), y un disco en directo En directo desde el Auditorio Alfredo Kraus (2018).

“Su buen hacer -se dice en una nota de prensa- lo ha llevado a ser el único artista invitado de Elton John en España y a abrir para Fito & Fitipaldis y Dani Martín en sus respectivas giras de 2018”.

Este 19 de enero, Muti vuelve al Aguere Cultural de La Laguna, en la primeras fechas de presentación de su gira, la cual lo llevará por los principales escenarios y festivales del país. En el espectáculo se presentará su nuevo disco, Habitación 828, producido por Ricky Falkner y grabado en septiembre de este año después de una exitosa campaña de micromecenazgo.

En la cita lagunera, Said no dejará de lado algunas de las canciones más populares de su repertorio y promete repasar los versos y melodías que lo han llevado a situarse como uno de los referentes del rock de nuestros tiempos.

Etiquetas
stats