eldiario.es

9

Binter refuerza sus conexiones de Canarias con Agadir y Casablanca

La aerolínea programa una salida más a Agadir desde Tenerife Norte, los miércoles, y anuncia otro vuelo a Casablanca los domingos en el verano

Operativa de un avión de Binter, en Canarias

Operativa de un avión de Binter, en Canarias

Las conexiones aéreas de la compañía Binter entre Agadir (Marruecos) y Canarias pasarán de las dos actuales a tres a partir de este jueves, cuando además de los dos vuelos que hay, lunes y viernes entre la ciudad marroquí y Gran Canaria, se unirá otro los miércoles con Tenerife.

La aerolínea ha informado este jueves de que el nuevo vuelo, de hora y treinta y cinco minutos de duración, saldrá desde el aeropuerto Tenerife Norte a las 11.45 horas, para despegar desde Agadir a las 14.15.

El horario es el mismo que el de los dos vuelos semanales que la compañía aérea mantiene todo el año entre la capital de la región de Souss-Massa y Gran Canaria.

Además, la aerolínea ha indicado en un comunicado que reforzará los vuelos con Agadir en los meses de verano con otra frecuencia adicional, con lo que quiere responder al incremento de demanda que se registra en el periodo estival.

Según se señala en el comunicado, las islas canarias son uno de los destinos turísticos más valorados por los marroquíes. 

Más vuelos a Casablanca

También este jueves Binter ha comunicado que ha puesto en marcha su nueva programación de vuelos entre Casablanca y Gran Canaria, que incluye dos conexiones a la semana, los lunes y los jueves, que serán operadas por un ATR 72 con capacidad para 72 pasajeros.

Esas conexiones se reforzarán con un vuelo adicional los domingos durante los meses de julio a septiembre. El vuelo, de una duración de dos horas y media, saldrá desde el archipiélago canario a las 15.30 para luego despegar desde Casablanca a las 20.45.

En cuanto a los vuelos que se harán de julio a septiembre, Binter ha indicado que los aviones saldrán de Gran Canaria los domingos a las 7.30 y regresarán de Casablanca a las 10.45 del mismo día.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha