La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cajasiete se integra en la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Oficina de la entidad financiera de capital canario Cajasiete

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La entidad Cajasiete se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional de habla hispana que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente. Con este objetivo, la entidad financiera se alinea en sintonía con su compromiso con la sociedad canaria.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, actualmente DEC es un referente en experiencia de cliente en el mercado español y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

Esa asociación tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad, para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. 

Etiquetas
stats