eldiario.es

9

Clavijo lamenta que el pacto de La Laguna se haya roto por "tacticismos electorales"

El presidente del Gobierno señala que lo ideal de un acuerdo firmado "es que se cumpla porque dota de una estabilidad, un proyecto y un trabajo"

Fernando Clavijo, en el Parlamento de Canarias

Fernando Clavijo, en el Parlamento de Canarias Presidencia del Gobierno / Manuel Lérida

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha reconocido que "no es una buena noticia" romper el pacto de gobierno entre el PSOE y Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), a instancias de los socialistas, por "tacticismos electorales".

Clavijo ha admitido, en declaraciones a los periodistas, que la ruptura de un pacto "nunca beneficia", ya que conlleva "inestabilidad", "sin causa aparente mas allá de tacticismos electorales".

Agregó que cuando se firma un acuerdo "lo ideal es que se cumpla porque dota de una estabilidad, un proyecto y un trabajo" a un municipio para que después los ciudadanos valoren el trabajo.

"No es una buena noticia que por tacticismos electorales se quiera poner a siete meses de unas elecciones toda la gestión de una legislatura", concluyó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha