eldiario.es

9

El Gobierno canario, a favor de cambiar el nombre del aeropuerto Tenerife Norte para que además sea Ciudad de La Laguna

El Ejecutivo autonómico ha acordado este lunes su conformidad con la iniciativa del Gobierno de España de modificar la denominación del aeródromo tinerfeño, que pasará a denominarse Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna

Pista del aeropuerto Tenerife Norte / AENA

Pista del aeropuerto Tenerife Norte / AENA

El Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado este lunes mostrar su conformidad con la iniciativa del Gobierno de España de modificar la denominación del aeropuerto Tenerife Norte, que pasará a llamarse Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.

El Gobierno de España quiere cambiar la denominación de Tenerife Norte, conocido popularmente como aeropuerto de Los Rodeos, con motivo de la declaración de San Cristóbal La Laguna como Bien Cultural Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en 1999.

Según señala el Gobierno de Canarias en un comunicado, "San Cristóbal de la Laguna es un municipio que por historia, población e infraestructuras tiene un peso relevante dentro del archipiélago canario" y su aeropuerto es "punto de entrada de visitantes nacionales e internacionales".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha