Ofra celebra el Día del Vecino en espacios públicos del barrio

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebró este sábado la séptima edición del Día del Vecino en Ofra. El programa, confeccionado por la Concejalía del Distrito Ofra-Costa Sur, incluyó diez horas de actividades, entre las 10.00 y las 20.00, que se desarrollaron en los espacios habilitados en la explanada del centro comercial Los Príncipes y también en la avenida principal del barrio. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acudió a la cita junto al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso. 

Bermúdez resaltó que, en esta séptima edición, “tenemos un Día del Vecino con muchas actividades y la participación de las entidades ciudadanas, sociales y las empresas de Ofra, que sacan sus ofertas a la calle. El protagonista es el ciudadano y es una jornada para disfrutar y para ver todo lo bueno que se produce en Ofra”.

Alonso, por su parte, manifestó que este tipo de iniciativas “son una manera de construir ciudad y de mostrar que nuestros barrios, como Ofra, están muy vivos. Los vecinos están muy implicados con esta jornada que muestra cómo la ciudad está avanzando con estos proyectos que impulsa el Ayuntamiento de Santa Cruz y en los que el Cabildo de Tenerife también colabora”.