La portada de mañana
Acceder
La policía del PP usó un montaje para investigar a un senador de Podemos
Viaje al barrio del presidente de Siria que derrocó a Asad
OPINIÓN | 'Todo a la vez en todas partes en Torrejón', por Antón Losada

Graban el vuelco de un conductor temerario en una carretera del sur de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —
12 de septiembre de 2020 23:30 h

0

“Lo llamo desde Las Galletas, en Tenerife. Va a tener un accidente”. Los ocupantes de un vehículo que circulaba la tarde de este sábado por una carretera del municipio de Arona, en el sur de Tenerife, grabaron con un móvil el vuelco del coche que les precedía en la vía tan solo unos segundos después de alertar a los servicios de emergencias de su conducción temeraria.

En las imágenes difundidas por grupos de emergencias se pueden comprobar las arriesgadas maniobras del conductor, que invade en varias ocasiones el carril contrario y que acaba chocando con otro vehículo en uno de esos intentos de adelantamiento.

“Ya volcó, no se preocupe”, se escucha decir al alertante justo después del vuelco, que se produjo delante de una gasolinera, en la zona de Costa del Silencio. En las inmediaciones se encontraba una patrulla de la Policía Local de Arona. 

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa