Hospitalizado en estado crítico un joven tras sufrir un accidente de moto en Tenerife

Europa Press

0

Un joven de 25 años ha sido hospitalizado en estado crítico debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de moto ocurrido la pasada madrugada en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 03.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió un aviso de la Policía Nacional informando de que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras impactar contra una farola en la Avenida de Los Pueblos, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local.

Una vez allí, el personal del SUC asistió y estabilizó al afectado, que presentaba politraumatismos de carácter grave, y fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, donde ingresó en estado crítico.