Muere un hombre tras precipitarse por un barranquillo en Tenerife
Un hombre de 79 años ha muerto este viernes tras precipitarse de forma accidental por un barranquillo en el Camino El Monturrio, en el municipio tinerfeño de La Orotava, según ha informado el 1-1-2 de Canarias.
El suceso se registró pasadas las 17.30 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída accidental de un hombre por un barranquillo.
Bomberos del Consorcio de Tenerife rescataron al afectado del lugar en el que había caído y, tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, comenzaron a practicar maniobras de reanimación.
Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado hasta el lugar con personal sanitario del centro de salud de la zona continuaron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.
La Guardia Civil custodia el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y realiza el atestado correspondiente.
Agentes de Policía Local y Cuerpo General de la Policía Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.