Mueren dos personas tras la colisión de dos motos en Tenerife

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un hombre y una mujer murieron a última hora de la tarde de este sábado y un varón resultó herido grave tras la colisión de dos motocicletas en punto kilométrico 65 de la carretera TF-1, a su paso por el municipio de San Miguel (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibirse el aviso del accidente acudieron al lugar tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) --una de soporte vital básico, otra sanitarizada y una última medicalizada--, cuyo personal médico tan sólo pudo confirmar el fallecimiento de un hombre.

Además, comprobó que otra de las heridas, una mujer de 35 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmorar avanzadas sin éxito, por lo que también tuvieron que confirmar su muerte.

Por su parte, un tercer implicado, un varón de 38 años, sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que fue asistido y estabilizado para su posterior trasladado en ambulancia a Hospiten Sur.

Finalmente, la Guardia Civil se hizo cargo de realizar el atestado correspondiente mientras que la Policía Local colaboró con el resto de recursos de emergencias.