La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

McCalebb: “El Granca debe ponerse metas y conseguirlas”

Bo McCalebb conduciendo el balón ante el Dominion Bilbao Basket.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El nuevo director de juego del Herbalife Gran Canaria, Bo McCalebb, ha asegurado que el combinado isleño tiene la “oportunidad” de ser un “muy buen equipo”, de cara a cumplir los objetivos propuestos en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.

“Pienso que el Herbalife Gran Canaria tiene la oportunidad de ser un muy buen equipo. Es cierto que aún tenemos tiempo de trabajar e intentar mejorar para ver dónde llegamos esta temporada”, ha analizado McCalebb en la web oficial de la ACB.

El base norteamericano con pasaporte macedonio, de 31 años, 1.83 metros de altura y procedente del CSP Limoges francés, ha afirmado que su “gran prioridad” es “ganar”.

“Tenemos que trabajar como un equipo. El Granca debe ponerse metas y conseguirlas durante la temporada”, ha destacado.

McCalebb, quien firmó 11.5 puntos y 3.3 asistencias en la pasada edición del campeonato PRO-A galo, y 12.2 puntos y 2.9 asistencias en la Eurocopa, ha comentado que está “feliz” porque “siempre” quiso jugar en España.

“Muchos jugadores me decían que la Liga Endesa era la mejor Liga después de la NBA”, ha agregado.

El jugador formado en la Universidad de Nueva Orleans, quien cumplirá su novena temporada en Europa, ha recalcado las cualidades personales y deportivas de Albert Oliver, su compañero en la dirección de juego del equipo.

“Pienso que Oliver es muy buen jugador, con mucha experiencia y muy listo. Creo que puedo aprender mucho de él”, ha dicho.

Etiquetas
stats