La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Premian a una alumna de la Escuela de Cine de Los Sauces en un concurso regional de GIFs

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

Reyes Pérez Regalado, alumna de la Escuela de Cine Secuencia 27 de San Andrés y Sauces, ha resultado primera finalista en el Taller-Concurso Un GIF por Navidad 2017 que convoca la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias. 

El GIF (imágenes en bucle) de Reyes Pérez Regalado lleva por título Estrella fugaz

Esta edición ha supuesto un éxito de participación con 59 GIFs entregados por parte de los alumnos de los 10 centros escolares de Canarias que se inscribieron. Todos los GIFs estuvieron expuestos durante varias semanas en la galería de la (ACIISI)  para que el público pudiera evaluar los trabajos de los participantes. En total se realizaron casi 2.700 votaciones con cerca de 5.000 visitas a la galería.

Una vez cerrada la evaluación pública, el jurado del concurso eligió, entre los 10 GIFs mejor evaluados y en base a criterios técnicos, los dos GIFs finalistas y el GIF ganador.

La Escuela de Cine Secuencia 27 está dirigida por los jóvenes Moisés David García, de 18 años, estudiante del primer año del Grado de Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya; por Eduardo Rodríguez, de 15 años, alumno de 4º de la ESO del IES Alonso Pérez Díaz de Santa Cruz de La Palma, y por Emilio José Feliciano Pérez.

Etiquetas
stats