La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Perianes, la Gala Lírica y la Academy Saint Martin ponen broche de oro a ‘La Palma Festival Internacional de Música’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Palma Festival Internacional de Música

encara la recta final de su edición 2018 con tres jornadas consecutivas de “altísimo nivel musical que vuelven a colocar a la Isla en el epicentro de la música clásica mundial”, indica en una nota de prensa la Asociación Cultural Amigos Palmeros de la Ópera (ACAPO).

En la nota se apunta que “la Academia de Saint Martin in the Fields Chamber Ensemble, una de las Orquestas de Cámara más prestigiosas del mundo, fundada en 1958 por Sir Neville Marriner, se presume como una noche verdaderamente deliciosa de la mano de obras Gluck, Mozart, Jonathan Dove (1959) y cierre con Beethoven”.

Este, viernes, 6 de julio, es el día elegido para la Ópera. El barítono italiano, Paolo Gavanelli, “que el año pasado dejó una actuación para el recuerdo junto a Edita Gruberova, repite sobre el escenario del Teatro Circo de Marte, acompañado por la fabulosa soprano canaria Elisandra Melián y por el tenor Mauricio Saltarin. Interpretarán obras de Donezzeti, Bellini y Verdi”, se añade en la nota.

Cerrará La Palma Festival Internacional de Música el pianista onubense Javier Perianes, “otro de los grandes prodigios al piano que nos ha traído la edición 2019 de La Palma Festival Internacional de Música”. Dirigido por Lucas Macías y junto a Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, Perianes, una de las nuevas figuras del piano clásico, ofrecerá Sinfonía n.3 en Re mayor D.200 de F. Schubert (1797-1828), Concierto para piano n.21 en Do mayor K.467 de W. A. Mozart (1756-1791) y Sinfonía Clásica de S. Prokofiev (1891-1953).

Las entradas para todos los conciertos siguen disponibles en www.acapo.eu, www.entree.es y la taquilla del Teatro Circo de Marte.

La Palma Festival Internacional de Música, se indica en la nota, “es posible gracias al trabajo de ACAPO, asociación organizadora del evento, junto a entidades públicas, Gobierno de Canarias, las Consejerías de Turismo y Cultura del Cabildo de La Palma, Puertos de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y privadas como la Obra Social La Caixa y Fundación Cajacanarias”.

Etiquetas
stats