Joaquín Sabina actuará en La Palma el 30 de abril

Joaquín Sabina regresa a La Palma el 30 de abril.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El cantante Joaquín Sabina actuará en La Palma el próximo 30 de abril dentro de su gira mundial Lo niego todo, si bien aún se desconoce por el momento en qué municipio se celebrará el concierto. 

El maestro de Úbeda regresa a España en abril para ofrecer los últimos conciertos de Lo niego todo, que estrenó en México el pasado mes de mayo y que suma ya 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. 

El próximo 30 de enero inicia en Medellín una nueva etapa de 17  actuaciones en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos. 

Sabina regresa en abril a los escenarios españoles para despedir su gira el 16 de junio en Madrid. El 28 de abril actuará en Tenerife, el 30, en La Palma y el 2 de mayo en Gran Canaria. 

La Palma ha acogido concierto de Joaquín Sabina en tres ocasiones. La primera de sus actuaciones tuvo lugar en 1988 en el Colegio Juan XXIII de Tazacorte; la segunda, en 1992, se celebró en el campo de fútbol de Tazacorte y la tercera en la Bajada de la Virgen de 1995.

Etiquetas
stats