La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Exponen el Proyecto de Tecnificación de Fútbol Base

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Cabildo de La Palma participa este domingo, 3 de noviembre, en la reunión que se ha convocado con los padres de los niños que van a participar en el Proyecto de Tecnificación de Fútbol Base para la presente temporada 2013-2014, según se informa en una nota de prensa.

Esta reunión, cuyo proyecto se enmarca dentro del convenio de la Corporación Insular y la Federación Tinerfeña de Fútbol, tendrá lugar en el Centro Cultural Andares de Mazo a partir de las 19:00 horas. Estarán presentes el consejero insular de Deportes, Ignacio Montesinos, la alcaldesa del Ayuntamiento de Mazo, Nieves Lady Barreto, y el director técnico del Proyecto de Tecnificación y seleccionador insular en las categorías alevín e infantil, Santi González.

Un año más, el Cabildo y La Federación Tinerfeña de Fútbol siguen apostando por el trabajo en el deporte de base, en este caso en la modalidad de fútbol. En la reunión de este domingo, el director técnico del Proyecto de Tecnificación expondrá a los padres de los niños las pautas a seguir y el trabajo técnico a desarrollar. En total, son 72 niños los que van a participar en las diferentes sesiones de entrenamiento que están programadas durante toda la temporada, en las categorías de alevín e infantil.

El Proyecto de Tecnificación sirve para “mejorar y reforzar los conceptos técnicos que los niños van a trabajar, además de mantener valores importantes como la convivencia, el respeto y la formación”, destacan fuentes del Cabildo.

Etiquetas
stats