VI Campus Deportivo de Verano del Club Náutico

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma pone en marcha el VI Campus Deportivo de Verano, dada la amplia aceptación, experiencia y buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores, con la diferencia añadida de que este año se divide en tres campus dependiendo de las edades de sus participantes y las actividades programadas, según se informa en una nota de prensa. Siguiendo las directrices de años anteriores, se podrá escoger entre dos turnos: del 24 de junio al 12 de julio, y del 15 de julio al 2 de agosto.

Fuentes del Club Náutico explican que se trata de un campus deportivo multidisciplinar dirigido a chicos mayores de 4 años que se desarrollará, principalmente, en las instalaciones del Club, de lunes a viernes, en jornada de 09:00 a 14:30 horas (sin almuerzo) o hasta las 17:00 horas (con almuerzo). Asimismo, se pone a disposición de los interesados un servicio de guardería a partir de las 8.00 horas.

Conforme a la organización por edades, se ofertará, por un lado, un campus infantil dirigido a niños de 4 a 6 años, donde se desarrollarán las actividades en un aula acondicionada al efecto, bajo la dirección de un técnico superior en educación infantil y actividades deportivas, entre las que se encuentran talleres de psicomotricidad, educación musical y baile, manualidades, construcción de juguetes y reciclaje, cuentacuentos, hinchables, juegos, gymkhanas, búsqueda del tesoro, iniciación a la natación y juegos acuáticos, cine infantil, día del disfraz, salida a Barlovento, excursión a la hípica y fiesta de la espuma.

En el campus escolar, dirigido a niños de 7 a 12 años, se podrán practicar todos los deportes que permiten las instalaciones del Club y las sesiones serán dirigidas por técnicos superiores en actividades deportivas y por una pedagoga. Las actividades a realizar serán las siguientes: deportes acuáticos (vela), otros deportes (rugby, volley, fútbol, baloncesto), acuatlón y juegos alternativos de playa, carrera de orientación, gymkana, talleres de manualidades y reciclaje, aerobic infantil, hinchables, fiesta de la espuma, visita a la hípica y circuito de Barlovento. Realizarán asimismo salidas a la playa de Bajamar para realizar distintas actividades.

En el campus juvenil, para jóvenes de 13 a 16 años, se ofertan actividades deportivas y extremas más atractivas para estas edades, dirigidas por monitores especializados en la materia: natación, waterpolo, rugby, fútbol y volley playa, fútbol sala y baloncesto, rutas guiadas en bicicleta, paint ball, visita al circuito de Barlovento, escalada, hípica, vela, fiesta de espuma, snorkel, acuatlón, orientación y gymkana.

Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría del Club Náutico, ubicada en la calle Pérez de Brito, número 9, de Santa Cruz de La Palma, o en el teléfono 922411935 de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
stats