La Isla se promociona como plató en el Festival Internacional de Cine de Berlín

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Isla de La Palma estará presente los próximos días 12, 13, 14 y 15 de febrero en el European Film Market (EFM), un evento que se desarrolla en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlin  que se celebrará  en la capital germana del 11 al 21 de febrero, señala el Cabildo en un comunicado.

En la nota se indica que “La Palma Film Commission acude al EFM bajo el paraguas de Cinema from Spain, marca que representa a todos los destinos con film commissions españoles y estará integrada en el stand de Canary Islands acompañada por los representantes de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote”.

Con la asistencia a este evento La Palma Film Commission comienza su actividad promocional anual tras la puesta en marcha, en una primera fase, de las herramientas de trabajo de esta oficina destinada a la captación de rodajes nacionales e internacionales.

El Cabildo de La Palma,  añade, “a través de la Sociedad Pública para el Desarrollo de La Palma (Sodepal), subvenciona la actividad de esta oficina.

Etiquetas
stats