Periodistas daneses visitan La Palma para difundir los encantos de la Isla

El grupo de periodistas daneses, ante el Castillo de Santa Catalina, con la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende (primera la izquierda).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Un grupo integrado por cinco periodistas procedentes de Dinamarca ha pasado tres días conociendo La Palma y sus diversos recursos turísticos con el objetivo de trasladar a la en su país los encantos de la Isla Bonita, señala el Cabildo en un comunicado.

Esta visita de los representantes de los medios de comunicación, se añade en la nota, “ha sido una acción de promoción impulsada y coordinada por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige, y que ha contado con la colaboración de la Oficina de Turismo de España en Dinamarca y del turoperador Bravo Tours, que a partir del próximo mes de octubre y durante la temporada de invierno tiene previsto programar vuelos directos desde el país nórdico a La Palma”.

Esta visita ha coincidido en el tiempo con el anuncio por parte de la empresa pública Promotur de la adjudicación a la aerolínea Primera Air de “un incentivo económico para la puesta en marcha, a partir del próximo invierno, de cuatro rutas estacionales que unirán La Palma con Suecia (Estocolmo y Gotemburgo) y con Dinamarca (Copenhague y Billund)”.

“En los últimos meses estamos atravesando un periodo de muy buenas noticias para el turismo en La Palma fruto de un gran trabajo conjunto por parte de las administraciones públicas y del sector turístico privado. Las negociaciones están dando sus frutos y las distintas líneas de promoción están resultando efectivas. Es momento de no bajar la guardia, de seguir aunando esfuerzos y de que todos estemos preparados para ofrecer lo mejor de la Isla Bonita a las cada vez más personas que nos visitan”, ha asegurado la consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende.

Etiquetas
stats