La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Turismo firma un convenio para fomentar la llegada a la Isla de visitantes franceses

En la imagen, de izquierda a derecha, la gerente de Promotur Turismo de Canarias, el consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias y el presidente del CIT Tedote.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y el consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, han firmado este martes, 4 de noviembre, un convenio con el touroperador Thalasso con el objetivo de fomentar la llegada de turistas franceses a la Isla, señala el departamento regional en un comunicado. El acuerdo ha sido suscrito durante la segunda jornada de la World Travel Market que se celebra n Londres.

En la nota se indica que “Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, junto a técnicos de la empresa pública, han mantenido, durante la segunda jornada de celebración de la World Travel Market de Londres, varias reuniones con diversos touroperadores y compañías aéreas con el objetivo de continuar trabajando en uno de los objetivos clave del Gobierno de Canarias como es el fomento de la conectividad aérea”.

Entre las citadas reuniones destacan, además de la relacionada con La Palma, las mantenidas con la aerolínea de Reino Unido Jet 2, HF Holidays, touroperador de naturaleza, así como con representantes de TUI Travel. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias también ha celebrado un encuentro con el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Enrique Ruiz de Lera.

Ricardo Fernández de la Puente Armas mostró su satisfacción ante la participación de Canarias en la que es una de las ferias más importantes del mundo y destacó que “estamos trabajando para continuar afianzando los buenos resultados que estamos obteniendo en el mercado británico, tal y como manifestó ayer, durante la inauguración de la feria, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero”.

“Numerosos empresarios y agentes del sector trabajan estos días con el objetivo de cerrar acuerdos que beneficien la buena marcha del sector turístico en las Islas”, se apunta en la nota.

Etiquetas
stats