Reponen el cajero automático de la zona turística de Los Cancajos

En la imagen, las autoridades municipales y los responsables del Santander.

La Palma Ahora

Breba Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja ha firmado un acuerdo con el Grupo Santander para reponer el cajero automático de la zona turística de Los Cancajos, que se retiró hace varios años, según se informa en una nota de prensa. El convenio ha sido rubricado por el alcalde de la localidad, Borja Pérez; el concejal de Desarrollo Local, Fran Martín; el director de Instituciones Canarias del Banco Santander, Domingo Martín, y la directora de la oficina principal de La Palma, María Jesús Canoura.

Las autoridades municipales se han mostrado “muy agradecidas” con el grupo Santander por “apoyar y atender esta demanda tan importante no solo para los vecinos de Breña Baja sino también para los turistas”.

El cajero se instalará en la zona del Punto de Información Turística, propiedad del Consistorio, con el fin de “ahorrar los costes de alquiler y que pueda estar en funcionamiento las 24 horas del día”, explican.

El alcalde, Borja Pérez, manifestó que “el nuevo cajero ofrecerá todo un paquete de servicios, por lo que nos llena de satisfacción haber podido contribuir a dar respuesta a una antigua demanda de los vecinos y empresarios de la zona, y que, entre todos, consigamos potenciar el núcleo costero como destino turístico de primer orden”.

Por su parte, el concejal Fran Martín afirmó que “es una muy buena noticia para Los Cancajos, y en concreto, para los establecimientos comerciales, que se han mostrado muy satisfechos por contar con este cajero que ayudará a dinamizar económicamente la zona”. Además, adelantó, “desde el Ayuntamiento también estamos negociando con diferentes entidades la reposición del cajero en el barrio de San José, así como la instalación de una oficina bancaria con el fin de dar un mejor servicio a los vecinos”.

Etiquetas
stats