Comienza la Navidad en Fuencaliente

Ayuntamiento de Fuencaliente. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El arranque de la Navidad en Fuencaliente de La Palma tiene lugar este domingo, 3 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Plaza Minerva de Los Canarios, se indica en una nota de prensa del Consisorio. El Ayuntamiento, añade, ha organizado un evento en el que se presentará el programa de actos navideño y se procederá al encendido de las luminarias que decorarán todo el municipio. El grupo La Palma Dixie, con su repertorio navideño, será el encargado de poner el toque musical a la jornada.

“Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas, así como al resto de municipios, al acto con el que oficialmente damos el pistoletazo de salida a la Navidad en nuestro municipio”, explica Nieves Mari Rodríguez, alcaldesa y concejal de Fiestas de Fuencaliente. Una Navidad que, según indican desde el Consistorio, “estará llena de actividades para todos los públicos y en la que la solidaridad estará presente con dos galas benéficas. Una de ellas organizada por la Parroquia y a beneficio de Cáritas; y otra organizada por el propio Ayuntamiento con el objetivo de recaudar fondos y conocer más de cerca la labor de AFEM La Palma, se apunta en la nota.

El programa de actos se distribuirá a partir de este domingo por todo Fuencaliente. También se podrá a partir del domingo tanto en la página web municipal (www.fuencalientedelapalma.es) como en las distintas redes sociales oficiales.

Etiquetas
stats