La Escuela Municipal de Teatro de la capital presenta un espectáculo sobre el drama de la emigración

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma pone en escena mañana viernes el  espectáculo Lágrimas del éxodo, trabajo del grupo de adultos y jóvenes con el que este centro formativo pone fin al presente curso, informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en un comunicado El montaje tiene lugar a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte y la función se realiza a beneficio de Amnistía Internacional, por lo que la recaudación será destinada íntegramente a esta ONG. El precio de las localidades es de 2 euros. 

Lágrimas del éxodo es “un montaje que invita a reflexionar sobre el drama de la inmigración en nuestros días, tomando como base diferentes textos de autores como Borja Ortiz de Gondra, Irma Correa, Antonio Tabares y Carlos Alonso, con dramaturgia de Carlos De León, director de la Escuela de Teatro”. Cerca de una treintena de jóvenes y adultos de distintas edades participan en esta puesta en escena, que cuenta con la ambientación musical en vivo del percusionista Pepe Toni Tamarit. 

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, valora el trabajo que viene desarrollando la Escuela Municipal de Teatro “con propuestas de notable calidad e interés que suelen ir acompañadas de una respuesta positiva por parte del público, con independencia del género que aborden: comedias, dramas o espectáculos comprometidos como el que presentan en esta ocasión” e invita a disfrutar de este montaje.

Etiquetas
stats