La capital mejora las aceras de La Recova

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo en los próximos días las obras de acondicionamiento y reforma de las aceras de la Avenida de El Puente, en el tramo comprendido entre las calles Pérez Volcán y A. Cabrera Pinto, donde se encuentra el mercado municipal de La Recova, según se informa en una nota de prensa.

El concejal de Infraestructuras y Servicios de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, explica que este tramo es “el último que faltaba por acondicionar después de la reforma de la Avenida de El Puente y su repavimentación se hace perentoria por el mal estado en que se encuentran las losetas con el consiguiente perjuicio para los peatones”.

Los trabajos comenzarán en los próximos días con la colocación de un pavimento de piedra basáltica gris similar al ya existente en el resto de la calle. Además, la acera de acceso a La Recova será ampliada, al igual que la zona de estacionamientos de vehículos de carga y descarga.

Asimismo, se procederá a la colocación de cuatro contenedores soterrados con sistema hidráulico de elevación “con el fin de eliminar el trasiego constante de contenedores en la zona y los permanentes malos olores de la basura que se acumula en ellos, mejorando la imagen de uno de los rincones más frecuentados de la ciudad, como es el entorno de La Recova”, señala Manuel Abrante.

Etiquetas
stats