Tazacorte celebra en la Casa Massieu la 'Feria Andaluza 2015'

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

El municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte celebra la 'Feria Andaluza 2015', en la Casa Massieu, “la cual se ha vestido de aires del sur de España para exponer y desarrollar numerosas acciones que recuerdan las tradiciones andaluzas y que derrocharán el arte y la alegría sureña”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Este jueves, 30 de abril, con el encendido del alumbrado ferial, se inaugura la Feria Andaluza 2015, organizada por Ayuntamiento de Tazacorte y el Cabildo de La Palma. Cuenta con la colaboración y patrocinio de las empresas Fancy y la Aerolíneas TUI.

El viernes, 1 de mayo, desde las 12:00 del mediodía, se desarrollarán en la feria concursos y talleres de sevillanas así como actuaciones de flamenco, contando con las Asociaciones Culturales ‘Aires Flamenco’ y ‘Azahar, así como la rumba flamenca de ‘Los Chavitos’. El sábado, día 2, serán las actuaciones de la bailaora Ana Manrique y su ballet flamenco, junto con la actuación de Amanda Martín, las encargadas de poner el acento andaluz a la feria. “Todo ello con acompañado de las ricas tapas andaluzas, del mejor jamón, con las degustaciones de manzanilla, fino, rebujitos, etc”, se añade en la nota.

Para la concejal de Fiestas, Franchesca Acosta, “ésta iniciativa se suma a otras acciones que se vienen desarrollando en Tazacorte, con el único objetivo de lograr dinamizar la zona y fomentar su desarrollo socioeconómico”.

La alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, por su parte, señaló que “la Feria Andaluza pretende ser otro atractivo turístico para el municipio, la cual se desarrollara en una de las zonas más emblemáticas y atractivas para el turista como es el casco histórico de Tazacorte, por lo que espero una afluencia masiva de público, e invito, tanto a vecinos como turistas, a disfrutar de la misma”.

Etiquetas
stats