La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las unitarias de Mazo acampan por la paz

Las escuelas unitarias de Villa de Mazo celebrarán el 29 de enero una jornada por la paz y la no violencia con una serie de actividades que arrancarán desde la noche este lunes, 28 de enero, en el polideportivo de Villa, donde los pequeños acamparán para pasar juntos la noche.

La mañana del 29 de enero comenzará con el desayuno, para dar paso a una serie de talleres y actividades lúdicas que girarán en torno a los valores de la convivencia pacífica y la no violencia. A mediodía, los alumnos de las escuelas rurales del municipio partirán en una caminata que concluirá en el Rincón por La Paz, donde cantarán y leerán sus manifiestos.

Los encargados de diseñar y dirigir todas las actividades previstas serán los alumnos del curso de monitor sociocultural de la Academia Galilei de Los Llanos de Aridane. Los juegos previstos resaltarán valores como la igualdad, la participación, la empatía y la cooperación.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Mazo, así como de la Unión de Radioaficionados y de la Academia Galilei.

Etiquetas
stats