La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jóvenes del proyecto ‘Embárriate’ de Breña Alta participan en un intercambio con Portugal

Los jóvenes de Breña Alta en el aeropuerto rumbo a Portugal.

La Palma Ahora

Breña Alta —

Un grupo de jóvenes del proyecto Embárriate Breña Alta participa en el intercambio europeo Open Your Arms que se celebra en Águeda, en Portugal, entre el 23 y 31 de marzo, se informa en nota de prensa.

Los participantes de La Palma en este proyecto son jóvenes implicados en el programa que desarrolla el Ayuntamiento de Breña Alta y la Asociación Mojo de Caña, que pretende la dinamización y acercar oportunidades de aprendizaje y desarrollo a los jóvenes del municipio, entre otros objetivos.

El proyecto Open Your Arms está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, y permite la participación de jóvenes de entre 13 y19 años de Portugal, Italia y España para desarrollar una conciencia global, promoviendo desarrollar valores de la ciudadanía europea en jóvenes con menos oportunidades, aumentar la participación en el diálogo intercultural y crear conjuntamente una herramienta que se utilizará en las escuelas por los participantes sobre el aprendizaje intercultural.

Durante este proyecto de intercambio juvenil los participantes realizarán actividades culturales y artísticas como teatro, danza o expresión corporal, en las que el multiculturalismo y la inclusión social sean los ejes principales de aprendizaje. También participarán en actividades de ocio y tiempo libre educativo para fomentar el desarrollo de valores de la ciudadanía europea.

“Sin duda, esta será una gran experiencia de aprendizaje a través del intercambio de experiencias con otros jóvenes de la Unión Europea”, concluyen.

Etiquetas
stats