eldiario.es

9
Menú

Luis Morera recibe el título de Hijo Adoptivo de Gran Canaria

La entrega del reconocimiento al polifacético artista palmero tuvo lugar el viernes en el Auditorio Alfredo Kraus.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, Luis Morera, tras recibir el título de Hijo Adoptivo de Gran Canaria, este viernes, en el Auditorio Alfredo Kraus.

En la imagen, Luis Morera, tras recibir el título de Hijo Adoptivo de Gran Canaria, este viernes, en el Auditorio Alfredo Kraus.

El polifacético artista palmero Luis Morera ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Gran Canaria, una distinción que le ha otorgado el Cabildo. La ceremonia de entrega del reconocimiento tuvo lugar este viernes, 17 de marzo, en el Auditorio Alfredo Kraus con motivo del 104 aniversario del Cabildo de Gran Canaria. 

Luis Morera se ha mostrado agradecido con esta distinción y ha señalado a este digital que “Gran Canaria es para mí mi segunda casa y la Isla en la que mejor se me trata de toda Canarias”. 

El arquitecto Faustino García Márquez y el empresario Sebastián Grisaleña Sánchez son los nuevos Hijos Predilectos de Gran Canaria, mientras la crítica de arte Clara Muñoz Jiménez ha sido designada Hija Adoptiva a título póstumo.

La ceremonia de entrega acabó con los acordes del timple de Germán López y la voz de Luis Morera que, con Sombras del Nublo, himno de Gran Canaria, puso el broche a la gala.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha