Una abogada asesora a los venezolanos y emigrantes retornados a La Palma

Miembros de la asociación sociocultural venezolano canaria Salto Ángel.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La asociación sociocultural venezolano canaria Salto Ángel, a través de su presidente, Carlos Gutiérrez, invita a la séptima charla sobre extranjería para venezolanos y emigrantes retornados con la abogada Albania Oyarzun. La misma se desarrollará en Los Llanos de Aridane gracias a la colaboración del Ayuntamiento, el próximo día 18 de noviembre, en la Casa de a Cultura a las 11.00 horas, se informa en nota de prensa.

La entrada será gratuita y podrá asistir todo el que lo desee. Habrá una sesión de preguntas por parte del público asistente. Por parte de la asociación, agradecen la donación de medicamentos y alimentos no perecederos para enviar a Venezuela.

Esta charla, explican, “surge de la necesidad constatada por parte de los miembros de la asociación, de la comunidad venezolana y canarios retornados, a los que constantemente trasladan dudas y la falta de información con la que se encuentran al llegar aquí. La asociación está trabajando principalmente en el envío de medicinas a distintas zonas de Venezuela, tanto a asociaciones como entidades que se responsabilizan de suministrar dichas medicinas entre los más necesitados”, aseguran.

Además, añaden, “esta asociación, constantemente en movimiento, consigue la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para convocar esta charla, en aras de ayudar a un colectivo que demanda información sobre muchos temas”, dicen.

Gutiérrez agradece a la Cafetería-Arepera Salto del Ángel, a la empresa de envíos Liberty Express y al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane su colaboración, ya que, afirma, “sin ellos esta charla de asesoramiento no habría sido posible y a tantas y tantas personas que colaboran con nosotros en la recogida de medicinas”.

“Sabemos lo mucho que esta tierra quiere a Venezuela y lo demuestran en ayuda, cada vez que se solicita. La Palma, su gente, no olvida el lazo que siempre ha unido a Venezuela y a Canarias. Es muy gratificante ver ese amor en muestras de ayuda y cariño hacia nuestra Venezuela, que tanto necesita hoy de todo lo que podamos ofrecer desde aquí”, concluye Gutiérrez, aprovechando la ocasión para “dar las gracias infinitas a una isla que nunca olvida”.

Etiquetas
stats