La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Alarcó (PP) insiste en que los pactos en cascada no resuelven problemas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó, ha insistido este miércoles en que los pactos en cascada no resuelven problemas en las corporaciones locales y no representan los intereses de los ciudadanos.

Antonio Alarcó ha hecho estas declaraciones a Efe después de que el alcalde José Alberto Díaz (CC) cesara de sus competencias y como primer teniente alcalde al concejal Javier Abreu (PSOE) y, a raíz de ello, dos concejales socialistas dimitieran de sus competencias, mientras que las otras dos ediles de este grupo seguirán ejerciendo sus áreas.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Laguna se ha mostrado partidario de un tripartito en el gobierno lagunero, donde CC y PSOE gobiernan en minoría, si bien no ha querido precisar qué partidos podrían conformar ese tripartito, pues “no es un problema de puestos sino de programa”.

Asimismo, ha opinado que La Laguna se merece estabilidad institucional, al tiempo que ha lamentado que la crisis del equipo de gobierno está afectando al funcionamiento diario del consistorio.

Etiquetas
stats