La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Suspendidos actos deportivos al aire libre y la feria del Carnaval Santa Cruz de Tenerife

Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado suspender las actividades deportivas previstas al aire libre durante el fin de semana así como la feria del Carnaval, que tenía previsto comenzar este viernes, ante la inestabilidad meteorológica reinante.

La suspensión de la feria instalada en las inmediaciones del Intercambiador de Guaguas se mantendrá hasta que se levante la declaración de alerta por lluvias decidida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, informa en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En función de la evolución del fenómeno meteorológico adverso, el Ayuntamiento evaluará la situación este sábado para adoptar las determinaciones que sea necesario y que puedan afectar a la celebración de los actos del Carnaval previstos para este fin de semana.

Se actualizará esta información en las próximas horas, y también a través de las cuentas oficiales de Twitter del Centro de Coordinación Operativa Municipal, Policía Local y la Asociación de Voluntarios de Protección Civil.

Etiquetas
stats