La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Encontrado el cuerpo de una mujer de 30 años flotando en el litoral de Almaciga

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El cuerpo de una mujer de 30 años fue encontrado anoche flotando en el litoral de Almaciga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Pasadas las 20.00 horas, el CECOES fue alertado de que había aparecido un cuerpo de una persona flotando en el litoral de Alaciga y, acto seguido, activó los servicios de emergencias.

Al lugar acudieron un helicóptero de rescate de Salvamento Marítimo, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local de la capital tinerfeña.

El Helimer de Salvamento Marítimo localizó el cuerpo y procedió a su rescate, para trasladarlo posteriormente al aeropuerto Tenerife Norte, donde le esperaba una ambulancia medicalizada del SUC. El personal médico solo pudo certificar el fallecimiento de la afectada.

Los efectivos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo del cuerpo hasta la llegada del juez de guardia.

La Policía Nacional instruye las diligencias correspondientes de un suceso en el que también contó con la colaboración de la Policía Local.

Etiquetas
stats