Hallada muerta y con heridas de arma blanca una anciana en el barrio de Añaza

Traslado del cuerpo de la mujer de 73 años que ha sido hallada esta tarde muerta, con señales de violencia. Efe

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer de unos 73 años ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca en el interior de su vivienda, situada en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. La víctima fue encontrada junto a su hijo, que estaba en estado inconsciente y ha sido detenido, según fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

El hallazgo se ha producido en la tarde de este lunes, cuando se recibió un aviso desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 por parte de una persona que sabía que madre e hijo estaban dentro de la vivienda, ubicada en el paseo de la Pinocha, pero que no respondían cuando llamaba a la puerta.

Una vez llegaron al lugar de los hechos los agentes de la Policía Local, junto a efectivos del Consorcio de Bomberos, tocaron a la puerta sin recibir respuesta y al entrar encontraron a la mujer tendida en un sillón, ensangrentada y con varias heridas de arma blanca. En la vivienda también estaba su hijo, de unos 50 años, en estado inconsciente y tirado en el suelo.

Inmediatamente se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para que se hiciera cargo de la investigación. Asimismo, el hijo de la víctima fue detenido por un supuesto delito de violencia doméstica y llevado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC), pues, al parecer, había ingerido pastillas, dado que en el lugar fueron encontrados varios blíster.

Allí está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional en espera de poder tomarle declaración.

Etiquetas
stats