Así fue el salto 'al vacío' de Pilar Rubio desde un cuarto piso en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio volvió ayer a 'El Hormiguero' con la intención de cumplir con su sección semanal y saltar al vacío desde un cuarto piso. Pero apareció algo más “dubitativa” que otras veces.
Nada más entrar se abrazó a Miguel Bosé -el invitado de la noche- pidiéndole que la defendiera. Y éste tiró de humor para hacerlo. Sin soltarla de sus brazos, le dijo a Motos que la conocía desde hace mucho, desde la niñez, y que no la tirase de un cuarto piso.
Motos, lejos de obligarla, le dijo a Pilar Rubio que si ella no quería, se anulaba el salto. Pero ella al menos accedió a subir hasta el cuarto piso y tomar allí la decisión.
Y una vez arriba, mientras Motos y Bosé la veían desde abajo y hablaban a voces, la colaboradora pareció replantearse la aventura y dar marcha atrás.
Al final, el presentador la dio un ultimátum y la dijo que saltara a la de tres, y ésta lo hizo. El cable que la mantenía segura funcionó a la perfección y se posó tranquilamente sobre la colchoneta.
Eso sí, con una cierta “flojera” en las piernas, tembleque general en todo el cuerpo y ojos llorosos por la adrenalina del momento.