eldiario.es

Menú

El Cabildo de Gran Canaria intensifica su oferta formativa sobre marketing y los sectores digital y audiovisual

Las acciones arrancarán el día 6 con el curso 'Marketing digital para startups y pymes. Mide el ROI o muere', impartido por Kilian Barrera, CEO y cofundador de Welovroi

- PUBLICIDAD -
StartupStockPhotos quiere dar una visión más fresca sobre las nuevas empresas y emprendedores

Los interesados pueden inscribirse directamente enviando los formularios que encontrarán de la web de la SPEGC.

El Cabildo de Gran Canaria intensificará en junio su oferta formativa con la organización de nuevas acciones relacionadas con el marketing y los sectores digital y audiovisual relacionadas con la medición del retorno económico, 'Mide el ROI [Retorno de la inversión] o muere' o la planificación de campañas en redes.

Según informa el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, desarrolladas a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), estas acciones persiguen mejorar la competitividad de pymes y profesionales grancanarios.

Por su parte, los interesados pueden inscribirse directamente enviando los formularios que encontrarán de la web de la SPEGC ( www.spegc.org) o solicitar información a través de la dirección formacion@spegc.org.

Las acciones arrancarán el día 6 con el curso Marketing digital para startups y pymes. Mide el ROI o muere, impartido por Kilian Barrera, CEO y cofundador de Welovroi, herramienta que ayuda a responsables de marketing digital a medir y analizar el ROI de sus campañas on-line, y que actualmente usan empresas e instituciones como Heineken, KIA, Prisa o Unicef.

Ya el 8 de junio, Juan Luis Moreno, responsable de la estrategia y dirección académica de la The Valley Digital Business School, escuela de negocios especializada en transformación digital de profesionales y empresas, dirigirá un taller sobre los retos y oportunidades de este fenómeno global.

Por su pare, El ADN de las presentaciones en la empresa y los negocios es el título de la acción que el día 14 ofrecerá el coach de directivos Miguel Ángel Guisado, mientras que el 17 el analista, consultor y docente Javier Riestra impartirá el curso 'El arte de medir' referido a analítica web.

Creación de un plan de social media

Asimismo, del 20 al 23 de junio tendrá lugar una segunda edición del curso 'Creación de un plan de social media para pequeña empresa o startup', impartido por el especialista Pedro Hernández, que hablará a los participantes de estrategias y anuncios en redes sociales, la planificación y la medición de resultados de las campañas desarrolladas en ellas.

Más relacionados con el mundo audiovisual estarán el curso práctico de micro mecenazgo (crowdfunding), que impartido por el experto Santiago Hernández celebrará su tercera edición a partir del día 30, y el del curso responsable de localizaciones, cuyas plazas están ya agotadas.

Finalmente, todos los cursos pueden convalidarse por créditos de libre configuración, tendrán lugar en el Edificio Incube, la aceleradora de empresas que la SPEGC tiene en Infecar, y se enmarcan en la Iniciativa Compite2, desarrollada por el Cabildo en colaboración con la ULPGC.

Su precio oscila entre los 7 y los 65 euros, aunque los participantes que estén desempleados u ocupen un espacio en las instalaciones para emprendedores o empresas de la propia SPEGC o de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC podrán beneficiarse además de un 20% de descuento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha