El inglés supera al alemán en las menciones a Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Analizando las menciones hechas en Internet sobre Gran Canaria, en varios idiomas, Media Monitor Internacional (MMI) Canarias ha encontrado varios aspectos destacables.

El informe fue realizado del 1 al 31 de diciembre de 2013, mes álgido para el sector turístico, por MMI Social Media, la división de redes sociales de MMI Media Monitor Internacional, una empresa de origen canario especializada en el análisis y seguimiento de noticias y conversaciones en medios de comunicación y redes, y que hoy está presente en España, América Latina y África.

Las menciones sobre la isla de Gran Canaria hechas durante el mes de diciembre, en inglés (7.602), superan con mucha diferencia a las hechas en alemán (2.305).

Además, la mayoría de las menciones se han hecho en Facebook. Las menciones más numerosas que encotramos en alemán se han realizado en webs de noticias.

Aunque seguidas con muy poca diferencia, por las hechas en Facebook. Por tanto, en ambos idiomas, se puede decir que hay un predominio de las menciones hechas en las redes sociales, destacando Facebook en ambos.

Etiquetas
stats