La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Welcome Mr Jiménez Losantos

Juan García Luján / Juan García Luján

0

Sabía que Rita Martín te daría dinero porque a ella le encanta gastar presupuesto público en profesores de inglés y tú eres licenciado en Filología. Entiendo menos a los rojos del cabildo. Es curioso, porque el PSOE y Nueva Canarias me han dado una alegría que me ayuda a superar los disgustos que me da mi propio partido en la corporación insular. Fíjate que Larry Alvarez, el portavoz del PP, se abstuvo en la votación de los presupuestos del cabildo, sí, como lo oyes Federico. En lugar de rechazar los presupuestos presentados por esos rojos, Larry se abstuvo en plan maricomplejines. Menos mal que PP Manuel Soria le quitó los cargos que tenía en el partido. Después Larry se vengó de la forma más criminal que puede hacer un militante del Partido Popular, ejecutó su venganza declarando que quería que Gallardón fuera en las listas a las elecciones generales. Así que imagínate cómo es el Luis Larry ese, Federico, que se atrevió a apoyar a Gallardón, ese tipo vendido al PRISA y al PSOE que ha tenido la desvergüenza de denunciarte por injurias en los tribunales. Me parece increíble que alguien pueda decir que tú injurias, lo que son capaces de hacer los que están vendidos a Polanco, bueno ahora a sus herederos.

Me encantas, Federico, te escucho todas las mañanas. Qué claro hablas. Cuántas verdades dices. Menos mal que los domingos no emites el programa y puedo ir a misa, porque si no me entrarían dudas. Para un espíritu cristiano como el mío escuchar tus mensajes de paz me reconforta más que rezar 20 padrenuestros. Es una pena que hayas venido tan pronto. Tenías que haber esperado al 18 de julio. Podías haber realizado un programa especial desde el Hotel Madrid, para celebrar el aniversario del inicio del Movimiento Nacional que lideró el Generalísimo. Y podías haber traído a ese pedazo de historiador que es Pío Moa. ¡ Qué hombre más maravilloso! Me encanta leer a Pío Moa en tu periódico, leer la auténtica historia de España, cuando Pío nos desvela que la guerra civil la provocó el PSOE con un golpe de Estado en 1934, que lo único que hizo Franco fue intentar poner un poco de orden en 1936, lo que pasa es que estaba todo tan desordenado que tuvo que aguantar 40 años, porque si no los rojos nos hubieran quemado todas las iglesias. Además Pío Moa es un señor muy bien documentado, se nota que el hombre tenía tiempo para estudiar cuando estaba militando en el GRAPO, por cierto, ¿qué hacía Pío Moa en el GRAPO, cuéntame Federico, tu colaborador preparaba las bombas, organizaba los secuestros o vigilaba los zulos? Te lo pregunto por simple curiosidad, Federico, siempre me ha interesado la historia personal de los historiadores, y al fin y al cabo tu colaborador Pío Moa es mi historiador de cabecera.

Supongo que este año la novedad del programa es que lo paga el cabildo grancanario pero no entrevistarás a su presidente como hacías cuando mandaba PP Manuel Soria. Tú coge la pasta de esa institución y luego hazte el loco. De todas formas los del cabildo han justificado el dinero que te han dado diciendo que atraes al turismo, y tienen mucha razón. Porque si sumamos los diez millones de votantes del PP que están calientes contigo por tus despiadadas críticas a Rajoy, más los otros once millones del PSOE que no soportan que acuses a Zapatero de arrodillarse ante ETA y romper España, más los cientos de miles de seguidores de las películas de Almodóvar y Bardem que están hasta los mismísimos que llames titiriteros vendidos a Sadam Hussein o al canon digital a la gente del cine español más reconocida internacionalmente, si también contamos a los miles de ecuatorianos que salieron a la calle a condenar los asesinatos de dos compatriotas suyos en Madrid y tú los amenazaste y les dijiste que Esperanza Aguirre no les daría subvenciones si la manifestación era contra ETA y no contra Zapatero, como las que organizaba nuestro admirado Francisco Alcaraz. Si toda esa gente escucha que estás en Gran Canaria y decide venir aquí a tirarte huevos o tomates aprovechando que estás en una isla y no te puedes escapar. Pues entonces habrá que felicitar al cabildo y a la consejera del Peñón del Norte por haber patrocinado tu visita. Welcome to Gran Canaria, Mr. Federico, y no te preocupes por toda esa muchedumbre de rojos, titiriteros, inmigrantes amenazados, separatistas o peperos maricomplejines que quieren venir a esta isla para verte la cara en directo. Tu tienes vocación de mártir como todos los santos. Pero estate tranquilo, piensa que Magdalena Rouco y yo rezamos por ti.

Juan García Luján

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats