eldiario.es

Menú

Ismael Serrano ofrecerá cinco conciertos en Canarias

PRESENTA 'TODO EMPIEZA Y TODO ACABA EN TI'

El cantautor actuará en junio en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma.

- PUBLICIDAD -

El cantautor Ismael Serrano ofrecerá cinco conciertos en Canarias el próximo mes de junio tras el lanzamiento de su octavo disco, Todo empieza y todo acaba en ti, un trabajo en el que confluyen canciones de amor y de lucha, y relatos tiernos de la vida cotidiana.

Ismael Serrano

Ismael Serrano

Ismael Serrano, que ha definido su último album como "un nuevo comienzo", actuará en Tenerife (4 de junio), Gran Canaria (6 y 7 de junio), Fuerteventura (8 de junio) y La Palma (9 de junio).

Las entradas para asistir al concierto de Tenerife están a la venta en el Teatro Guimerá, además de los canales habituales de este recinto. Las localidades para los espectáculos de Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma se podrán adquirir en el CICCA, Auditorio Insular Puerto del Rosario y Teatro Circo de Marte, respectivamente.

Respecto al título de su nuevo disco, el cantautor ha explicado que "es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro". "Si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar", comentó.

Las canciones de Todo empieza y todo acaba en ti son temas para "un nuevo comienzo", una idea que Ismael Serrano recalca al hablar de su octavo trabajo. "Con este disco tengo la sensación de que inicio un nuevo ciclo en lo musical. Sin renunciar a lo que soy pero poniendo pie en nuevos territorios. Supongo que suena a eslogan promocional pero, esta vez, yo así lo percibo: este disco es distinto a los anteriores", asegura.

En este nuevo album los seguidores de Serrano podrán redescubrir al cantautor a través de temas dedicados a la nostalgia del inmigrante ( Mañanas porteñas), piezas a ritmo de fiesta con ecos latinoamericanos ( Te debo una canción), coros infantiles para reivindicar un mundo mejor ( Luces errantes) y nuevas canciones de amor ( Te odio, Por fin te encontré y la que da título al disco: Todo empieza y todo acaba en ti).

Ismael Serrano nació en el madrileño barrio de Vallecas en 1974. En 1997 grabó su primer disco, Atrapados en azul, donde se incluye Papá, cuéntame otra vez, convertido en himno generacional -y transgeneracional- en España y gran parte de Latinoamérica, donde surge una conexión inmediata. Fruto de ello son sus conciertos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Ecuador y Perú, aunque Ismael Serrano ha actuado también en diferentes salas de Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha