Raphael vuelve a Canarias

El cantante Raphael ofrecerá del 8 al 12 de abril los conciertos que suspendió a finales de enero, cuando tuvo que cancelar su gira por Canarias por motivos de salud, informó este viernes la Obra Social de La Caja de Canarias.

La entidad pondrá a la venta las entradas para sus actuaciones desde el próximo lunes, 19 de marzo, a las ocho de la mañana.

“Una vez superados los problemas de salud que le obligaron a cancelar su anterior visita, Raphael vuelve con más fuerza que nunca para saldar una deuda pendiente con el público canario”, manifiesta la organización.

Las localidades para la gira Cerca de ti de Raphael costarán 30 euros y la entidad prevé que se agoten en las primeras horas.

El domingo 8 de abril y el lunes 9 actuará en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA) de Las Palmas y las entradas estarán disponibles desde el lunes en los cajeros de La Caja, en el teléfono 902-405-504 o en la página web de la entidad.

El día 10 ofrecerá un concierto en el Auditorio de Teror, cuya taquilla ofrecerá las entradas a partir del lunes y sólo admitirá pago en efectivo.

El Auditorio de Puerto del Rosario acogerá al cantante el día 11, donde se venderán las entradas desde las nueve de la mañana del mismo día, mientras que para su última actuación, el día 12 en el Teatro de San Bartolomé, en Lanzarote, las localidades se podrán adquirir desde el 2 de abril en el CIC El Almacén de Arrecife y el Departamento de Cultura de San Bartolomé.

Etiquetas
stats