eldiario.es

Menú

Rock y teatro para los más pequeños con 'Mr Musikké 4D'

MADRID

Del 2 al 9 de enero, los niños de 5 a 12 años podrán experimentar en Kinépolis la magia de ir al cine, tocar a los actores, cantar con ellos y recorrer la historia de la música con el espectáculo, 'Mr Musikké 4D, en busca de la canción perfecta' Sobre el escenario, un viejo compositor en busca de la canción perfecta, un extraterrestre que cuenta estrellas al ritmo de la música y una musa, testigo directo de la historia de este arte. Estos son los protagonistas de 'Mr. Musikké'. Además de contar con una banda de rock en directo.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Mr Musikké 4D En busca de la canción perfecta

Mr Musikké 4D En busca de la canción perfecta

Del 2 al 9 de enero, los niños de 5 a 12 años podrán experimentar en Kinépolis la magia de ir al cine, tocar a los actores, cantar con ellos y recorrer la historia de la música con el espectáculo, 'Mr Musikké 4D, en busca de la canción perfecta'

Sobre el escenario, un viejo compositor en busca de la canción perfecta, un extraterrestre que cuenta estrellas al ritmo de la música y una musa, testigo directo de la historia de este arte. Estos son los protagonistas de 'Mr. Musikké'. Además de contar con una banda de rock en directo.

Ondina Maldonado ('Hoy no me puedo levantar', 'Enamorados anónimos'), Bastián Iglesias ('Hoy no me puedo levantar', 'Cantajuegos'), José Luis Mosquera ('La mujer del año') y Antonio M.M. ('40, El Musical', 'Fama'), con una amplia experiencia en musicales, despliegan su talento para involucrar a los más pequeños en la trama.

Además, junto con la entrada, que puede adquirirse en www.kinepolis.com y www.servicaixa.com, los más pequeños podrán descargarse las canciones en la página web (www.mrmusikke.com) y disfrutar al máximo del espectáculo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha