eldiario.es

Menú

Saavedra: Hay dinero para todo

EL ALCALDE DE LA CAPITAL RATIFICA SU APOYO AL GRAN CANARIA BALLET

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, aseguró este martes que el Gran Canaria Ballet debe seguir existiendo: "Lo fundamental es que haya actividad de danza en la ciudad, da igual el nombre".

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Saavedra afirmó que, tras la reunión mantenida el lunes con algunos representantes del Gran Canaria Ballet, seguirá insistiendo a sus compañeros de partido en el Cabildo que se replanteen la decisión de disolver la agrupación de danza. El alcalde apostó por buscar fórmulas para que el ballet de reciente creación no desaparezca: "Hay dinero para todo. Se puede ahorrar en sueldos y así, adoptar medidas correctoras".

Con respecto al debate sobre el frente marítimo de la capital, Saavedra afirmó que las bases del concurso público que marcará el futuro del litoral estará concluido a finales de este año. "El proceso ya está iniciado". Además, el alcalde criticó al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, al acusarle de ser "poco respetuoso con las instituciones" por no aprobar su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de la Autoridad de Las Palmas antes de la última reunión de la entidad, situación que calificó de "suceso pintoresco".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha