La cantante Violetta celebrará dos conciertos en Canarias

La cantante Violetta.
Las Palmas de Gran Canaria —

La cantante y actriz protagonista de la serie de Disney Violetta pasará próximamente por Canarias para celebrar al menos dos conciertos, que se encuentran reservados para los días 27 y 28 de marzo del próximo año en Gran Canaria, fechas que coinciden con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Los promotores locales indican en un comunicado que su es llevar a cabo los conciertos en Las Palmas de Gran Canaria y en la actualidad se encuentran realizando gestiones para confirmar el recinto que acogerá la actuación.

Asimismo, adelantan que planean traer el espectáculo íntegro de la artista, a la que acompañan un equipo de 130 profesionales en gira y 7 camiones que cargan la escenografía y los equipos técnicos, sin contar la producción local.

Aparte de Canarias, el éxito adolescente del momento contará con su segunda gira de conciertos en 2015, que comenzará en Madrid el 3 de enero para dar paso a un importante tour mundial con paradas en Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Alemania.

La carrera musical de Martina Stoessel se consagra al mismo tiempo que la serie que protagoniza. Tanto su primer álbum musical como su segundo lanzamiento consiguieron un Doble Disco de Platino. Además, la cantante se situó con ambos álbumes durante semanas en los primeros puestos de las listas de ventas nacionales.

El próximo 30 de septiembre Violetta estrenará nuevo disco Violetta - En Gira, de la mano de la discográfica Universal Music, en el que presentará 12 nuevos temas de la tercera temporada y que ya promete arrasar en ventas en toda Europa.

Etiquetas
stats