'El futuro NO es lo que era' se rueda en Gran Canaria

Rodaje de  'El futuro NO es lo que era'

Europa Press

Las Pamas de Gran Canaria —

El director de El futuro NO es lo que era, Pedro Barbero, ha destacado que el proyecto que comenzó como algo pequeño, ha empezado a crecer con actores “megataquilleros” en el reparto y ha mostrado su satisfacción de haber conseguido “el plan que tenían marcado” para el comienzo del rodaje.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo del primer día de grabación en Gran Canaria, el propio director explicó que la trama de la película está basada en mediados de los años 90 hasta la actualidad, con una parte de 'flashback' y “muchos cambios de vestuario”.

Por su parte, Dani Rovira, protagonista principal que enmarca la figura de Karl-E, un adivino que trabaja en un programa de una televisión local, ha declarado que quería conseguir que su personaje tuviese “un nuevo sello”, mientras que Barbero ha añadido que han buscado que “el personaje pudiera ser real”.

Mientras, la actriz española y parte del reparto de la película, Carolina Bang, ha afirmado que interpretar el personaje de una madre es algo que nunca había hecho, lo que definió como “un caramelo”.

Asimismo, la actriz --de orígenes tinerfeños-- ha confesado que le “apetecía” grabar en Canarias, una de las localizaciones de la película, puesto que, añadió, “es un paraíso” porque se tiene de “todo”. “Montaña y playa; es un plató natural”, observó.

Respecto a otra de las actrices del reparto, Carmen Maura, Bang compartió que “con Carmen, siempre es una masterclass”, a lo que Rovira añadió que “te enseña sin querer, es una clase magistral”.

“El guión me pareció super divertido”

Yolanda Ramos, que interpreta a una secretaria en el largometraje, ha indicado que “leyendo el guión ves la película”. “El guión me pareció super divertido y me dio pena que mi personaje saliese poco”, apuntilló.

Además, el actor y humorista, José Corbacho, que dará vida al jefe de la cadena de televisión, ha compartido que la película “es una comedia pero hay drama como en la vida misma” y que “tiene muy buenos mimbres, buen guión y muy buen reparto”. “Hablo por mis compañeros, no por mí”, bromeó.

Por último, el director concluyó que el objetivo principal del largometraje es que sean “dos horas para pasarlo realmente bien” y que “la historia dará mucho juego” de la cual tiene unas expectativas “altas”.

Etiquetas
stats